El Anexo del Estadio Gran Canaria acoge el concierto del artista latino del año, Ricky Martín, el próximo viernes 9 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.
El concierto, primero que el puertorriqueño ofrece en Gran Canaria, abre la gira europea y forma parte de la que arrancó en abril de 2015 en Nueva Zelanda que, además, ha colgado el cartel de entradas agotadas en todos sus multitudinarios conciertos de su One World Tour en América. La siguiente parada del cantante boricua lo llevará un día más tarde al Estadio Antonio Domínguez, en Tenerife.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 00:00 horas de la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio en el portal digital entrees.es. El público podrá acceder a dos tipos de localidades: general y zona platinum, área reservada junto al escenario para la que se emitirán 1.000 localidades. Según confirman desde Oceans Media Comunicación Canarias, coproductor junto a CMG Entertainment de la cita.
+ Info: LPA Cultura

















