Peter Pan, el legendario líder de los niños perdidos, es hoy el señor Bedding, un serio y formal hombre de negocios. Aunque su madre, Wendy, y su hijo Sam juegan y leen las historias de Pan y Campanilla, Peter ha olvidado que él fue en su día ese alegre y valiente héroe. Ahora, en su cabeza solo tiene espacio para reuniones, informes y horarios.

Pero, para desgracia del señor Bedding, quien no ha olvidado su pasado como Peter Pan es su archienemigo, el capitán James Garfio, que había jurado vengarse de Pan y de sus descendientes por toda la eternidad. Garfio pone en marcha su plan más vil: secuestrar a Sam, el hijo de Peter y llevárselo a Nunca Jamás.

Wendy debe convencer a Peter de que recuerde quién es en realidad y conseguir que regrese a Nunca Jamás para enfrentarse al temible Capitán Garfio y sus secuaces. Peter debe encontrar a los niños perdidos para que le ayuden en esta aventura y, sobre todo, debe volver a creer en las hadas y en Campanilla, porque solo ella puede hacerle jugar, volar y cacarear.

¿Cómo puede Peter Bedding regresar a Nunca Jamás y enfrentarse a Garfio? ¿Cómo puede un responsable y aburrido hombre de negocios convertirse en el audaz azote de piratas que era Peter Pan? 

Para conseguir todo esto Peter y todos nosotros debemos emprender un viaje de vuelta a la imaginación, a la fantasía y a la ilusión. Debemos volar hasta Nunca Jamás, dirección a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Debemos conseguir 'El regreso de Peter Pan'.

+ Info: Teatro Pérez Galdós

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapTeatro Pérez Galdós

Plaza Stagno, 1

Las Palmas de Gran Canaria

35002

España

928 433 334

http://www.teatroperezgaldos.es