Alexander Sitkovetsky colabora regularmente como solista en giras por el Reino Unido con diversas orquestas, incluyendo la Brussels Philharmonic, St.Petersburg Symphony Orchestra y la Tonkünstler Orchester.

Su aclamada grabación para el sello CPO del Concierto para violin y orquesta de Andrzej Panufnik con la Konzerthaus Orchester Berlin, para celebrar los 100 años del compositor, ganó un “ICMA Special Achievement Award”. Ha realizado también grabaciones para Angel/EMI, Decca, Orfeo, Onyx, BIS y Avanti Classics, incluyendo el Doble Concierto de Bach con Julia Fischer.

Violista y director de orquesta británico-ucraniano, Maxim Rysanov está considerado como uno de los más vibrantes y carismáticos músicos de su generación. Es principalmente conocido por sus interpretaciones como violista, siendo invitado a tocar en las mejores salas junto a reconocidos directores, orquestas e intérpretes de la escena musical internacional. Baste mencionar sus actuaciones en el Festival de Salzburgo, el Festival de Verbier, el Festival de Edimburgo o el Festival de los PROMS de la BBC.

+ Info: Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapParaninfo de la ULPGC

Calle Juan de Quesada, 30

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 451 000

http://www.ulpgc.es