Kennedy, cantante y líder de Motor City, llegó a Nueva York con la idea de forjar algo nuevo, diferente. Con una voz con registros que presentan semejanzas e influencias significativas -Ella Fitzgerald, Sade, Anita Baker, Luther Vandross- pero con una mezcla particular de diversión y una actitud seductora, Kennedy ha acumulado en poco tiempo conciertos y colaboraciones con Lalah Hathaway, Christina Aguilera, Kenny Lattimore, Monifah y Cheryl Pepsi- Riley.

Ondre J es un célebre teclista, compositor, artista de grabación y director de orquesta de la República Checa. En Estados Unidos también es director musical y músico de órgano residente en una iglesia Gospel de Brooklyn..

Nat Townsley, batería, tocaba en la iglesia de su padre a la edad de tres años. Lo suyo fue una progresión natural que apenas insinuó todo lo que este prodigio musical lograría. Ha viajado por todo el mundo, tocando una amplia gama de géneros que le han permitido grabar y hacer giras con artistas como Stevie Wonder, Mariah Carey o Alejandro Sanz.

Chelton Grey, bajo, se ha convertido en un visionario muy demandado en la industria de la música que se esfuerza por defender una marca influyente a través de su búsqueda de la excelencia y el enfoque holístico de la vida. Su valor se demuestra a través de su compromiso por comprender la intención del artista y el corazón de la música para crear, colaborar y ejecutar.

Dan Muniz, guitarra, ha tocado con artistas de renombre  como Nona Hendryx, Valerie Simpson, Darius Christian, Ashleigh Smith o Melissa McMillan. Actualmente es miembro de la banda de jazz, funk-rock-fusion de Nueva York, Progger.

Juntos, este grupo de estrellas de Nueva York toca como banda residente en el Groove, popular club nocturno de Greenwich Village. Su debut discográfico (2017) con el sello alemán Leopard muestra la química profunda y el talento compositivo de estos magníficos músicos.

La banda continúa refinando y evolucionando su sonido, agrupando jazz, pop, soul, r&b, hip-hop y rock en un todo atractivo y unificador. Y lo que comenzó como un proyecto paralelo se ha convertido en un grupo con una misión: crear grandes canciones con un espíritu optimista y mucha energía, un producto reconocible, con identidad propia.

+ Info: Auditorio Alfredo Kraus y Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapAuditorio Alfredo Kraus

Avda. Príncipe de Asturias, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35010

España

928 491 770

http://auditorio-alfredokraus.com/