Celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que tiene lugar cada 11 de febrero, poniendo en valor el papel de las mujeres científicas con una divertida actividad para hacer en familia.

Vamos a explorar el Museo averiguando quiénes fueron algunas de las mujeres astrónomas que han participado en los grandes hallazgos del Universo. Aprenderemos  qué aportaciones hicieron a la ciencia, cuándo y dónde vivieron, mientras exploramos algunas de las salas de la Casa de Colón.

Actividad gratuita con entrada solidaria*. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria del 7 al 10 de febrero, mediante correo electrónico con los datos de las personas interesadas al Departamento de Educación y Acción Cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

* Invitamos a las familias participantes a colaborar con alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas.

+ Info: Casa de Colón 

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapCasa de Colón

Calle de Colón, 1

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 312 373

http://www.casadecolon.com