San Martín Centro de Cultura Contemporánea

San Martín Centro de Cultura Contemporánea es un moderno espacio cultural, inaugurado en el año 2011, que ofrece a sus visitantes un variado programa de exposiciones de arte moderno y contemporáneo, además de conciertos de música de distintos géneros, teatro, cursos, talleres de arte, mesas redondas y conferencias.

Situado en el barrio histórico de Vegueta, en el casco antiguo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el edificio emblemático que ocupa actualmente San Martín fue proyectado en el siglo XVIII como el primer hospital de la ciudad y funcionó como tal hasta fechas recientes. Tras la rehabilitación de una parte de todo este hermoso conjunto arquitectónico, el centro es hoy un dinámico espacio cultural que mantiene su estructura original en torno a sus dos patios y a su antigua iglesia.

San Martín apuesta por el fomento de talentos locales del arte, la música o el teatro. Las exposiciones temporales que se programan en sus salas de arte tienen una marcada atención a la exhibición de los fondos de la Colección CAAM y a artistas locales o residentes en la isla de Gran Canaria.

Próximos eventos en este espacio
Fecha Inicio - Fin
Nombre del Evento
Más info
Sin eventos


Calle Ramón y Cajal, 1

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

35001

España

928 322 535

http://sanmartincontemporaneo.com