Parque de Santa Catalina

El Parque Santa Catalina es la puerta de entrada de la ciudad para aquellos viajeros que llegan por mar al Puerto de La Luz. Es la primera postal que encuentran los cruceristas que desembarcan en el cercano muelle de cruceros de Santa Catalina.

Su ubicación es privilegiada. Entre el  puerto y la playa de Las Canteras. La vida del parque se desarrolla en torno a sus kioscos y terrazas. Posee un área infantil y hay en él dos emblemáticos edificios, testigos del comercio portuario inglés, los edificios Elder y Miller. El edificio Elder, hoy Museo de la Ciencia y Miller, un edificio multifuncional destinado a la cultura y que durante las fiestas de carnaval se convierte en su centro logístico.

Siempre ha destacado por ser punto de referencia de la vida en la calle y punto de encuentro turístico. En el Parque se encuentra la Casa del Turismo, un edificio referencia del patrimonio de la ciudad, ideado por el artista Néstor Martín-Fernández de la Torre y su hermano Miguel Martín Fernández de la Torre.

Próximos eventos en este espacio
Fecha Inicio - Fin
Nombre del Evento
Más info
Sin eventos


Parque de Santa Catalina, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

35007

España