Museo Elder

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, situado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, en el cosmopolita Parque Santa Catalina, próximo a la zona portuaria, abrió sus puertas en diciembre de 1999, en el edificio propiedad de una antigua naviera británica, la Elder DempsterLines Ltd., emplazada en la isla desde el año 1884.

Centro adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, está abierto de martes a domingos,, de 10.00 a 20.00 h.

Distribuido en cuatro plantas con exhibits interactivos, áreas de exposiciones temporales, cine 3D, Planetario, área de cetáceos de Canarias y área infantil, cuenta también con espacio para la realización de talleres, mesas redondas, conferencias y actividades empresariales. Estando presentes en sus instalaciones diferentes disciplinas como las Matemáticas, la Física, la Biología, la Informática, la Ingeniería, el Arte … convirtiéndolo en puente de comunicación con la ciudadanía, al transformar la ciencia en algo cercano, participativo y ameno para todos los públicos.

Este conjunto de salas y actividades muestran que el museo es mucho más que un centro de exposición, convirtiéndose así en un centro alternativo donde se puede tocar, manipular, descubrir y aprender, convirtiéndose en centro de promoción e intercambio de conocimientos en el ámbito de la divulgación científica, así como en parque temático dedicado a la Ciencia y la Tecnología.

Próximos eventos en este espacio
Fecha Inicio - Fin
Nombre del Evento
Más info
Sin eventos


Parque de Santa Catalina s/n

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

35007

España

828 011 828

http://museoelder.org