El espacio Miller prosigue su intenso año de programa con un nuevo ciclo, Palabra de Rock, en el que participan cuatro músicos y escritores de personalísima impronta y que fundirá ambas disciplinas. 

Estos encuentros tendrán como punto de partida tertulias en las que los asistentes podrán conocer de primera mano la forma de componer o las influencias literarias que han marcado las trayectorias de los artistas, quienes también se pondrán a disposición del público para debatir y responder preguntas. La otra protagonista del ciclo, la música, estará igualmente presente al final de cada jornada en la que los invitados interpretarán durante media hora algunos de sus temas en un ambiente íntimo.

Guitarrista y compositor de la banda granadina 091, José Ignacio Lapido inició en 1999 su carrera en solitario con «Ladridos de perro mágico»; su último trabajo «El alma dormida» (2017) nació tras el paréntesis en el que el mítico grupo volvió a los escenarios de todo el país tras veinte años sin actividad. Las letras de José Ignacio Lapido forman parte también de la carrera  de M Clan, Mikel Erentxun, Los Hermanos Dalton, Babylon Chat, Hareh Lareh o Mala Hora.

+ Info: LPA Cultura

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapEdificio Miller

Parque de Santa Catalina

Las Palmas

35007

España