El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, cuya celebración está prevista entre el 9 y el 18 de abril de 2021, ofrecerá, a partir del próximo 24 de octubre, sesiones de dos largometrajes y un corto que podrán verse en Cinesa el Muelle siempre en sábado y con periodicidad quincenal en lo que queda de año y mensual, en 2021.

La actividad, presentada como «Efecto Cinema», recupera títulos del programa previsto para la edición del certamen que la crisis del Covid19 obligó a cancelar y combina películas muy recientes no estrenadas con clásicos y títulos de culto rara vez proyectadas en gran pantalla.

El 24 de octubre, «Efecto Cinema» se estrenará con una original selección de ciencia-ficción: Last and First Men (2020, 71 minutos). Este título podrá verse a las 18:00 horas precedido por el cortometraje francés Vilaine fille mauvais garçon de Justine Triet (2012, 30 minutos).

A las 20:30 horas, se proyectará una obra maestra poco conocida del cine apocalíptico, la sugestiva cinta británica El día en que la Tierra se incendió, de Val Guest (1961, 98 minutos).

+ Info: LPA Cultura

 

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapCinesa El Muelle

Muelle de Sta. Catalina, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35008

España