AULA DE HUMOR. MARTES DE RISA: "HOTELES Y HUMOR. RISAS HASTA VER LAS ESTRELLAS"
Recordemos que hotel y hospital derivan de la misma palabra latina que significaba "huésped", es decir, "invitado, visita, etc." Pero a nadie se le ocurriría alojarse durante las vacaciones en un hospital, aunque sea de 5 Jeringuillas y con todo incluido, cirugía, medicinas y una buena botellita de oxígeno. Sin embargo, todos hemos sentido ese nerviosismo, similar al de la noche de Reyes, inquietud, incontrolable, cuando estamos a punto de llegar a ese hotel cuyas fotos vimos en internet y hemos reservado y pagado por anticipado.
Un hotel es como tu casa, pero sin tanto escándalo por los pasillos... salvo en algunos hoteles tirando a pensión (Hotensión) que yo me sé. Y es un sitio donde se pone a prueba tu sentido del humor y otros sentidos más como el olfato, el tacto, el gusto... mucho gusto ¡el gusto es mío!
Se comienza en el desayuno que hemos de reconocer como la prueba de fuego de los hoteles. Hay desayuno continental, inglés, isleño, caldoso... Luego está el baño... Algunos hoteles mejor harían en dejar solo el lavamanos para así tener algo de sitio para estirar las piernas mientras tratamos de guasapear sentados en el inodoro... eso si logras coger la wifi, que no siempre pasa a su hora.
Actividad organizada por el Aula de Humor de la ULPGC.
Paraninfo de la ULPGC