El Centro Atlántico de Arte Moderno presenta la exposición Skaters vs Minimalismo, del artista australiano afincado en Londres, Shaun Gladwell, un creador conocido en el circuito internacional del arte contemporáneo por sus obras de realidad virtual y por trabajos sobre diferentes culturas urbanas, como la del skate, que proyecta con un lenguaje propio siempre asociacio a la historia del arte, la cultura y los museos. 

En sus obras emplea nuevos medios y tendencias del arte, como la realidad virtual, si bien el conjunto de su trabajo abarca otras disciplinas como el vídeo, pintura, fotografía, escultura o instalación.  

Shaun Galdwell (Sídney, 1972) ha expuesto su trabajo en países de los cinco continentes. Es un artista interesado en culturas, prácticas deportivas y movimientos surgidos entre las conocidas como tribus urbanas de su generación, el street dance, el surf o el skateboard. 

Skater vs Minimalismo de Shaun Gladwell se puede visitar hasta el 27 agosto en el horario habitual del CAAM, de martes a sábado de 10.00 a 21.00 horas y domingos de 10.00 a 14.00 horas, con entrada libre y gratuita.

 

+ Info: CAAM

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapCAAM

Calle Los Balcones, 11

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 311 800

http://caam.net