Georgina nació en Venezuela. A los 18 años formó el dúo 'Tisuby y Georgina', con el que grabó dos discos: 'Sueños Simples' y 'Ruleta del Amor'.
Con éste último triunfó por Puerto Rico, Colombia, Centro América, parte de EEUU y España. Fueron años de conciertos y reconocimiento artístico que les llevó a vender más de 200.000 copias.
El dúo decidió separarse y Georgina emprendió un nuevo camino en solitario que le trajo una carrera de éxito por segunda vez. En 2008 firmó con Warner Spain y lanzó su primer disco 'Ensayo y Error ' (2009) alcanzando los 2.000.000 de views en su videoclip 'Con Sólo Una Mirada'. En 2012 publicó "Rara", su segundo álbum editado en solitario, con el que llega a la nominación del Grammy Latino y a alcanzar los 6 milones de views en Youtube.
El pasado agosto sale a la venta su tercer disco, 'Dilema' (2015 ), y su primer single Supermujer alcanza rápidamente el millón de reproducciones en Spotify y comienza a sonar en las principales radiofórmulas del pais. Comienza su gira Club100 con más de 20 conciertos por toda España de la mano de Cadena 100.


+Info: Auditorio Alfredo Kraus

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapAuditorio Alfredo Kraus

Avda. Príncipe de Asturias, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35010

España

928 491 770

http://auditorio-alfredokraus.com/