El International Bach Festival arranca con el formato de Bach Concertante mostrando, entre otros, el virtuosismo del violín, la trompeta y la flauta de pico en estos conciertos para diversos instrumentos solistas.

La IVª edición del International Bach Festival es un proyecto conjunto de varias organizaciones culturales tanto holandesas como de Gran Canaria. Músicos y cantantes internacionales del más alto nivel – incluyendo a músicos de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam – viajan a Gran Canaria para unirse a colegas de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y a un gran número de jóvenes intérpretes de gran talento.

El Festival mostrará la brillantez y belleza de las grandes obras maestras de Bach en las salas del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós.
¡ABÓNATE!
Si adquiere un Abono que incluye los conciertos: "Bach Concertante", "Inspiraciones", "Magnificat" y "Las Ocho Estaciones" recibirá de regalo una entrada para el concierto de órgano "Wolfgang Zerer" del 25 de marzo (Auditorio A.Kraus), mostrando sus entradas en las Taquillas del Auditorio Alfredo Kraus o del Teatro Pérez Galdós hasta el día 25 de marzo de 2018.
Además podrá obtener un descuento del 40% en la compra de la entrada para el concierto "Café Cantata" del 28 de marzo (Teatro P. Galdós), igualmente en ambas taquillas.


+Info: Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapAuditorio Alfredo Kraus

Avda. Príncipe de Asturias, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35010

España

928 491 770

http://auditorio-alfredokraus.com/