Con Aarón Gómez, Kike Pérez, Piedra Pómez y Daniel Calero.

El tercer Domingo de Autor, organizado por el Teatro Guiniguada con la colaboración de la Fundación Sgae, acogerá el 1 de abril, a las 12:00 horas, una mesa de humor, compuesta por los humoristas Aarón Gómez, Kike Pérez, Paco Santana y Gregorio Figueras (de Piedra
Pómez) y Daniel Calero.
Este encuentro tratará de desentrañar qué es el humor, un tema que resulta prácticamente imposible encerrar en una definición, como dijo el escritor Ramón Gómez de la Serna: "Definir el humorismo en breves palabras, cuando es el antídoto de lo más diverso, cuando es la restitución de todos los géneros a su razón de vivir, es de lo más difícil del mundo".
Aarón Gómez es un chaval polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de diez años haciendo el tonto por infinidad de escenarios, televisiones y donde le dejen.
Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

 

+Info: Teatro Guiniguada

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapTeatro Guiniguada

Calle Mesa de León, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 311 552

https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/teatroguiniguada/