Un espectáculo de la Escuela Memvus que fusiona música, danza, poesía, pintura y fotografía

Rompiente es una muestra de arte colectiva; el resultado del trabajo de un conjunto de individualidades capacitadas para distintas disciplinas artísticas que se ha constituido con el objetivo de crear un espectáculo moderno que ilusione a quien lo ejecute y que emocione a quien lo recibe.

El Canto, El Ritmo y el Movimiento, elementos de expresión ancestrales, constituyen la materia artística esencial del espectáculo, la cual se enlaza y realza a través de la Poesía y el Arte audiovisual.

Los creadores musicales de Rompiente están comprometidos con la vivencia emotiva del público y acuden por esto a motivos enraizados en la cultura popular, a los que sienten la necesidad, por añadidura, de dar un tratamiento inédito y más universal.

El lugar elegido para Rompiente es la sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus. La versatilidad de este entorno ha permitido al equipo creador concebir un espacio ajustado a las necesidades escénicas particulares del espectáculo y de la exposición de Foto - Pintura que tendrá lugar una vez finalizado el concierto.

 

+Info: Auditorio Alfredo Kraus

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapAuditorio Alfredo Kraus

Avda. Príncipe de Asturias, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35010

España

928 491 770

http://auditorio-alfredokraus.com/