Trazando caminos en el espacio, cuatro malabaristas y cuatro bailarines de ballet comparten escenario por primera vez. Estos dos sistemas formales son viajes efímeros en el tiempo y en el espacio, como una arquitectura imaginaria. 4x4 es la celebración del lugar donde estos caminos se encuentran.

Tras el éxito internacional de Smashed, este nuevo trabajo de Gandini nos transporta hacia viajes fugaces en el tiempo y el espacio, en un diálogo único entre malabaristas y bailarines de ballet.

4x4 Arquitectura Efímera se estrenó el pasado 2015 en el marco del London International Mime Festival en la Royal Opera House, donde recibió el aplauso de la crítica. Dirigido por el malabarista de renombre mundial Sean Gandini, coreografiado por el bailarín del Royal Ballet Ludovic Ondiviela, con música original, Suspended opus 69, de Nimrod Borenstein e interpretada en directo por el excepcional Quinteto Particella. El increíble diseño de luces de Guy Hoare completa esta sensacional experiencia artística multidisciplinar.

La compañía

Formada en 1992 por los malabaristas Sean Gandini y Kati Ylä-Hokkala, Gandini Juggling continua estando en la vanguardia del circo contemporáneo, reinventando el malabarismo del siglo XXI. Desde sus comienzos, ha representado 5.000 espectáculos en 50 países. La compañía está envuelta continuamente en la creación de nuevas obras, desde los más punteros experimentos de arte visual hasta el entretenimiento para todas las edades; desde escapadas narrativas en el mundo de la danza hasta humorísticas travesuras.

+ Info: Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, TEMUDAS

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapPlaza de Santa Ana

Plaza de Santa Ana, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España