João Bosco es uno de los grandes intérpretes de la música brasileña. Su música, aunque arraigada en la samba y la bossa nova, combina también el rock & roll, el jazz y otros estilos como su fusión singular de la cultura árabe o la música afroestadounidense.

João Bosco es uno de los grandes músicos contemporáneos brasileños. Adorado en su país durante décadas, fue en los años 60 cuando comenzó a componer y actuar. A principios de los años 90, Bosco montó una gran gira por los Estados Unidos, y desde entonces se ha vuelto cada vez más popular internacionalmente, llegando a actuar regularmente en el prestigioso Festival de Jazz de Montreux

A pesar de su creciente popularidad fuera de su tierra natal, Bosco permanece apegado a Brasil hasta el punto de no abandonarlo por períodos prolongados; su música, aunque arraigada en las tradiciones clásicas de samba y bossa nova de Brasil, combina el rock and roll, el jazz y otros estilos étnicos en un brebaje ecléctico que es tan ingenioso y desafiante como él.

En 2017, Bosco recibió un Lifetime Achievement Award de The Latin Recording Academy en la 18 ° entrega anual de los Latin Grammy Awards. Su nuevo álbum, Mano Que Zuera, fue lanzado a finales de año.

João Bosco es uno de los grandes intérpretes de la música brasileña. Su música, aunque arraigada en la samba y la bossa nova, combina también el rock & roll, el jazz y otros estilos como su fusión singular de la cultura árabe o la música afroestadounidense.

+ Info: Teatro Pérez Galdós

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapTeatro Pérez Galdós

Plaza Stagno, 1

Las Palmas de Gran Canaria

35002

España

928 433 334

http://www.teatroperezgaldos.es