El escultor canario Daniel Pérez muestra en esta exposición, bajo el título La presencia de la ausencia, fragmentos del rostro humano que permiten al espectador de la obra completar volúmenes, formas y texturas usando su propia imaginación. 

La presencia de la ausencia es un proyecto expositivo que nace del desarrollo y evolución personal de Daniel Pérez como escultor, desde que en 2007 se desplazase a la ciudad de Valencia para continuar sus estudios artísticos. 
La muestra acoge su trabajo más reciente, creado específicamente para la exposición en la Sala Institucional de la Fundación MAPFRE Guanarteme.

Seis esculturas en las que la representación del rostro humano se reitera, fragmentado, difuso, incompleto. El autor ofrece una interpretación de algunos de sus recuerdos personales y permite al espectador la oportunidad de ser partícipe de la obra, dejando llevar su imaginación completando volúmenes, formas y texturas con su imaginario personal, completando aquello que no existe, porque no se representa. 


Fecha y lugar de celebración: 
Del 29 de junio al 31 de julio de 2018. 
Sala Institucional Fundación MAPFRE Guanarteme. Las Palmas de Gran Canaria. 

Horario: 

Lunes a viernes, de 10.00 a 13 y de 18.00 a 21.00 horas. 

+ Info: Fundación MAPFRE Guanarteme

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapFundación Mapfre Guanarteme

Calle Juan de Quesada, 10

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 310 333

http://www.fundacionmapfreguanarteme.org