El Centro de Artes Plásticas de la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario y la Escuela Luján Pérez exhiben desde el día 2 al 30 de noviembre, en el Centro de Cultura Pepe Dámaso del barrio de La Isleta (calle Benecharo, 51) la muestra colectiva organizada con motivo del centenario de la fundación de la Escuela Luján Pérez, Construcción y mar.

La mencionada exposición, que reúne la obra de 19 artistas cuyas trayectorias han estado vinculadas a la mencionada escuela, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y forma parte del Circuito de Arte Itineraria del Cabildo. Construcción y mar puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

 

A través de esta colectiva el visitante puede apreciar no sólo la obra de cada uno de los trece creadores y creadoras que forman parte de su nómina, sino el espíritu del conjunto de valores que implantó hace cien años la Escuela Luján Pérez, inspirados en el entorno cultural y paisajístico de la isla. La muestra ofrece obras de Rufina Santana, Anselmo Sánchez, Guacimara Melián, Yolanda Graziani, Pino Ojeda, Josefa Padilla, Vanesa Gaze, Carmen Ausina, Brigitta Edemborg, Noelia Alí, Conchy Rivero, Manolo Ruiz, Juan Betancor, Himar Suárez, Juan Báez, José Luis Navarro, Paco Ramírez, Joaquín Alvarado, Ulises Parada y Juan G. Manrique de Lara.

+ Info: Gran Canaria Cultura

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapCentro Cultural Pepe Dámaso

Calle Benecharo, 51

Las Palmas de Gran Canaria

35009

España

928 448 550