Margarita Escarpa dará muestra de su sensibilidad artística y solvencia técnica en el primer concierto de este ciclo de Maestros en Guitarra 2018 / XXIV Encuentro Internacional de Guitarra Clásica “Ciudad de Guía”.

Margarita obtiene en 1992 el  Premio Extraordinario Fin de Carrera en el Real Conservatorio Superior de Madrid, donde recibe las enseñanzas de los más importantes maestros y los consejos de los mejores intérpretes. Poco después se licencia en Matemáticas en la Universidad Autónoma de la misma ciudad.

Ha obtenido  varios premios nacionales e internacionales, entre los que destaca el Concurso XX Solo Guitar Competition - Guitar Foundation of  America.  Estos premios y sus cualidades le han dado la oportunidad de participar regularmente en los más importantes festivales de Europa, Asia y América.

Margarita toca con una guitarra de Matthias Dammann (Alemania) y para esta cita en el Auditorio Alfredo Kraus nos deleitará con un programa homenaje a Claude Debussy y Mario Castelnuovo-Tedesco.

+ Info: Auditorio Alfredo Kraus

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapAuditorio Alfredo Kraus

Avda. Príncipe de Asturias, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35010

España

928 491 770

http://auditorio-alfredokraus.com/