Domingos de Autor es una iniciativa coorganizada entre el Teatro Guiniguada y la Fundación SGAE, con el objetivo de poner en valor la riqueza cultural intangible de las Artes Escénicas. 

En diciembre, el Teatro Guiniguada recibe a Zebensui Felipe, joven autor canario que ha compaginado su trabajo como actor con una progresiva carrera como dramaturgo y escritor. Licenciado en la Escuela de Actores de Canarias, ha creado su propia compañía de teatro (DOBLE M) apostando por elaborar un texto cómico acorde con las exigencias del público actual. De esta manera, estrenó "Un lío padre", que obtuvo una candidatura al Prenio Max en la categoría de Autor Revelación," Inpector Sullivan" y "Mi vida como un zombi", finalista de los Premios Réplica 2018.

Como siempre, la cita mensaual de Domingos de Autor se complementa con un espectáculo durante el mismo mes, que lleve a escena muchos de los aspectos tratados en este encuentro. En esta ocasión será precisamente "Mi vida como un zombi", el 29 de diciembre de 2018.

+ Info: Teatro Guiniguada

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapTeatro Guiniguada

Calle Mesa de León, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 311 552

https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/teatroguiniguada/