EL CIRCO STRÓMBOLI

El circo donde encontrar seres minúsculos y gigantes en un espectáculo sin igual. El circo ha llegado a la ciudad con sus números de acrobacia y payasos. La pequeña Pinocha, atraída por su magia, lo sigue con la ilusión de ser aceptada en esta gran familia para acompañarles de ciudad en ciudad llevando la alegría a todas partes.

En el circo de marionetas, el envidioso Pepino quiere ser el presentador del espectáculo y ha raptado al verdadero Stromboli para enriquecerse y suplantar a este mítico titiritero. La picola y musical Familia Trikitrá ha preparado un número en homenaje a los abuelos del circo. Los Hermano Botariatis demostrarán con gran pericia sus peligrosas y atrevidas acrobacias.

Hoy es un día especial porque se presenta a Fantón, un increíble y único ejemplar de elefante que cautivará con sus coloridos rombos las miradas del público asistente a la función. Entre números y canciones, Pinocha ayudada por Pulgarcita y todos sus amigos y amigas desenmascaran a Pepino, devolviendo al circo de Stromboli toda su magia y color.

Nuestro querido público participa del espectáculo colaborando con los ejercicios. Sin su valiente ayuda el Circo Stromboli no podría abrir el telón.

+ Info: Sala Insular de Teatro

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapSala Insular de Teatro

Avenida Primero de Mayo, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35002

España

928 432 180

http://www.salainsulardeteatro.com