Said Muti vuelve al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su nuevo trabajo de estudio. Producido por Ricky Falkner (Luz Casal, Love Of Lesbian, Quique, González e Iván Ferreiro) en Barcelona y financiado en parte gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo.

Mantiene el desgarro, el descaro y el contundente directo que ha llevado a Muti a hacerse con un nombre propio en el panorama musical. Además, este último álbum sobrevuela con maestría estilos tan cercanos a la voz de Said como el blues y el soul más clásico sin abandonar las tendencias más actuales.

SAID MUTI

Said Muti es un joven compositor, cantante y guitarrista con dos discos de estudio publicados, un EP y un disco en directo grabado en la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus en diciembre de 2017 y distribuido en plataformas digitales.

Su buen hacer lo ha llevado a ser el único artista invitado de Elton John en España y abrir para Fito & Fitipaldis y Dani Martín en sus respectivas giras de 2018. Llega con su habitual formación de banda; dos guitarras, bajo, batería y teclado. Un espectáculo que recorre las canciones que han llevado a Muti a situarse como un referente de rock en las islas.

El 28 de diciembre da el pistoletazo de salida a su nueva gira que lo llevará por los principales escenarios y festivales. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de un concierto de rock en el habitual espacio del rincón del jazz y de la mano de una de las bandas con mayor proyección de estos tiempos.

+ Info: Auditorio Alfredo Kraus

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapAuditorio Alfredo Kraus

Avda. Príncipe de Asturias, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35010

España

928 491 770

http://auditorio-alfredokraus.com/