PINOCHO by ZALAKADULA cuenta las fascinantes aventuras de un títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo hará desobedecer a su padre Gepetto y lo apartará del camino de la verdad y lo llevará, de la mano de la Zorra y el Gato, al circo de marionetas del malvado Stromboli, a una feria, al fondo del mar e incluso, al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y el Hada y el amor infinito de su padre Gepetto.

PINOCHO el Musical es un viaje musical por la eterna inocencia del niño, por su natural esencia, por su afán en crecer, madurar y superarse. Un cuento que habla de cómo aceptarse a uno mismo y de cómo, por medio de la decencia, el trabajo y la verdad, se pueden conseguir los sueños. En definitiva, una aventura fantástica donde la imaginación y la infancia triunfan siempre. “El sello de Zalakadula es la creación de experiencias para el disfrute de la familia”.

Zalakadula no sería lo que es sin la gente que lo ha hecho crecer desde siempre. Los talentos que desde aquí han trabajado y se han arriesgado por hacer del ocio una idea que nos llene de sonrisas. Este año será lo mismo.

Zalakadula propone, por tanto, una historia que es un cúmulo de historias, de la vida, de los sueños. Es nuestro cuento cantado y encantado, impregnado desde lo más profundo con el espíritu que Zalakadula siempre ha tenido a la hora de presentar sus juguetes: el humor, la fantasía, la participación de todos y las canciones más divertidas.

Funciones:

28, 29 y 30 de diciembre, a las 17.00 h. y 19.30 h.

+ Info: Teatro Pérez Galdós

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapTeatro Pérez Galdós

Plaza Stagno, 1

Las Palmas de Gran Canaria

35002

España

928 433 334

http://www.teatroperezgaldos.es