El  sábado, 8 de junio, diez patios y dos plazas del casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria acogerán los conciertos de doce formaciones musicales de muy diversa raíz y estilo.

A partir de las 20:30 horas comenzarán las actuaciones del pianista Augusto Baéz(Fundación Mapfre Guanarteme), la cantante Fabiola Trujillo (Casa de Colón), el percusionista Francisco Navarro (Colegio de Abogados), la soprano Fátima Naranjo, acompañada por el violín de Laura Espino y Ulrika Törnros, al piano (Patio de los naranjos), las composiciones jazzísticas de Mónica Santana Project (Casa de la Iglesia 1), la Orquesta del Atlántico ( CAAM), y la cantante Natalia Machín (Casa de la familia Pinto).
 
Media hora más tarde, a las 21:00 horas, se celebrará el primer pase del Coro de Cámara Ainur (Casas Consistoriales), Abraham Ramos y Alberto Brazuelo con su particular homenaje a José Antonio Ramos (Casa de la Iglesia, 2), Nayaband (Fundación Juan Negrín) y Birkins (plaza de San Agustín).
Programas para todos los públicos de los que cada formación interpretará tres sesiones de 20 a 25 minutos cada una para acoger al máximo número posible de espectadores. Un recorrido musical que permitirá al público disfrutar en el orden que desee tanto del patrimonio arquitectónico de Vegueta como de la música.
 
Y como fin de fiesta un concierto del percusionista Totó Noriega, quien acompañado por una gran banda y bajo el título «A golpe de son» llevará el mejor ritmo cubano a la plaza del Pilar Nuevo a partir de las 23:00 horas. Las voces de Moneiba Hidalgo y Fasur Rodríguez convierten temas que van desde el rock al funky en sorpresas al estilo del son cubano. Una magnífica banda que le dará la vuelta a canciones como Uptown Funk, My Way o Havana.
 
Ver/Descargar Programa
 
+ Info: LPA Cultura

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapCiudad de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

35000

España