Los boleros sonarán un año más en el corazón de Vegueta. El segundo fin de semana de Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria programa para el viernes 14 y para el sábado 15 de junio, a partir de las 21:00 horas en la plaza de Santo Domingo, las «Noches de boleros».
 
Organizadas por el grupo Los que no escarmientan, en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, esta décimo primera edición contará, como cabeza de cartel, con el intérprete palmero Luis Morera, un artista con una intensa trayectoria llena de exitosas canciones que, con su voz única, revolucionaron la forma de entender la música popular en las Islas.
 
Dos veladas que reunirán también a otras grandes voces de este género. La primera de las noches, el viernes, actuarán el dúo tinerfeño formado por Montse García y Marcos del Castillo, el trío Alma de Bolero, también de Tenerife, y los organizadores de esta cita musical, Los que no escarmientan. La noche del sábado será el turno del Trío Canteras, del grancanario Kenty Nieto, de Luis Morera y, de nuevo, Los que no escarmientan.
 
+ Info: LPA Cultura

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapPlaza de Santo Domingo

Plaza de San Domingo

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España