El quinteto californiano Robert Jon & The Wreck presentará su último disco «Tame Me Higher». A continuación, acompañada de su banjo eléctrico, la cantante francesa Morgane Ji cautivará a los espectadores con su sensual y salvaje voz.

Robert Jon & The Wreck son Robert Jon Burrison (voz/guitarra), Henry James (guitarra solista), Andrew Espantman (batería), Steve Maggiora (voz/teclados) y Warren Murrel (bajo). Con un demoledor directo, estos cinco músicos veteranos procedentes del sur de California rastrean todo tipo de influencias del rock sureño, el soul y el blues.

El rock and roll de Robert Jon & The Wreck dará paso a la mezcla de rock y electrónica que abraza la voz y estilo único de la cantante francesa Morgane Ji, que traerá al parque Doramas su nuevo álbum «Woman Soldier», un disco que destaca por la mezcla de pop, rock y sonidos electrónicos. Apodada como la reina criolla, su amplio rango de voz, su técnica vocal, líneas melódicas y gritos chamánicos sorprenden y cautivan al público.

+ Info: LPA Cultura

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapParque Doramas

Parque Doramas, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35005

España