Caracoles es una banda que se toma en serio su compromiso con la música con sentido, que ya son diez intensos años en la pelea de contagiar al mundo nueva y buena energía, alegría y esperanza a través de la canción.
 
Caracoles es una alternativa frente a las convenciones culturales y a las expresiones musicales actuales, estandarizadas y concebidas como productos de consumo; es un retorno a las raíces, un reencuentro con las palabras que pone el acento en la urgencia humana de sentir colectivamente.
 
Somos mezcla, somos vida, somos música mestiza…, y venimos a regalarles flores de todos los colores”, afirman. Y así es, porque la originalidad es sello de calidad en este caso. Su poderoso directo y su riqueza compositiva han convertido a Caracoles en una banda referente en los circuitos culturales de las islas y en plato fuerte de escenarios de más allá del archipiélago.
 
Rumba mestiza, matices flamencos, aromas latinoamericanos y vitalidad africana conforman una puesta en escena única y actual de inevitable impacto en el público.
 

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapTeatro Guiniguada

Calle Mesa de León

Las Palmas

España

928 31 15 52