Ferenc Nemeth es uno de los mejores baterías del mundo. Nacido en Hungría, su formación jazzística, como la de muchos de sus contemporáneos, se gestó en la Berklee College of Music de Boston y en el Thelonius Monk Institute of Jazz de Los Ángeles. Criado en una familia de músicos, encontró muy pronto, casi de niño, su vocación en la música. Instrumentista consumado y versátil, continúa superando los límites de la composición y la batería.

Lionel Loueke es un guitarrista africano, nacido en Benin y que ha disfrutado de un ascenso meteórico en los últimos diez años, sobre todo después de haber colaborado con Herbie Hancock, Chick Corea, Wayne Shorter, Terence Blanchard, Jack DeJohnette, Charlie Haden, Gonzalo Rubalcaba, Kenny Barron, Esperanza Spalding, Joe Lovano y muchos otros.

Chris Cheek es uno de los saxofonistas más solicitados del mundo. Ha tocado en los grupos de leyendas del jazz como Paul Motian, Charlie Haden, Steve Golondrina y Bill Frisell. Como líder ha actuado con artistas como Jorge Rossy, Brad Mehldau, Steve Cardenas y Kurt Rosenwinkle. 

 

+ Info: Auditorio Alfredo Kraus y Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapAuditorio Alfredo Kraus

Avda. Príncipe de Asturias, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35010

España

928 491 770

http://auditorio-alfredokraus.com/