El International Big Bang Vintage Festival es un evento multidisciplinar de la cultura de los años 40, 50 y principio de los 60.

En los 10 días que programan cada año incluyen, ciclo de cine, charlas temáticas de la cultura y el arte, exposiciones de artistas canarios que se mueven en este mundo, talleres de baile, espectáculos musicales de cabaret o de la historia de la música, presentaciones de libros y por supuesto, en los 3 días en el Parque de San Telmo, conciertos, Burlesque, mercadillo Vintage, motor clásico y sin olvidarnos de los talleres o actividades para los más pequeños.

Un objetivo muy importante, por el mundo caótico que nos ha tocado vivir, es poner en valor y dar a conocer el reciclaje (Patina), la reutilización (Segunda mano) y conservación con el coleccionismo y las antigüedades, decoración, discos vinilos, juguetes, o moda.

Y la música, la parte más importante para que sea un festival atractivo para los turistas tanto extranjeros como peninsulares, siempre será variada: rockabilly, surf, swing, soul, rythm&blues, Teddy boy, country, blues y Rock and Roll en todas sus variantes.

+ Info: Big Bang Vintage Festival

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapParque de San Telmo

Parque de San Telmo, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35002

España