De la nada al todo parte de interrogantes que invitan a reflexionar sobre la naturaleza humana y sobre los caminos que trazamos. En ningún caso lanza consignas o mensajes, sino que pretende despertar la reflexión, a través de las sensaciones. ¿Quiénes somos? ¿Somos lo que realmente somos o somos el resultado de la sociedad que nos rodea? ¿Nos condiciona el entorno a tomar unas u otras decisiones que determinarán el resto de nuestras vidas? Estas son algunas de las preguntas que encontraremos a lo largo de un viaje vital que va desde la infancia a la madurez.
La compañía
El taller de Teatro Inclusivo ha cumplido su tercera edición con el firme propósito de normalizar la imagen del colectivo, atender sus características y fomentar sus fortalezas. El proyecto, además, impulsa la creatividad y refuerza la expresión corporal y emocional, así como la autoestima de los participantes.
El espectáculo es el resultado final del trabajo realizado durante nueve meses y medio por los chicos y chicas que han asistido a las clases de dos horas de duración, dos días a la semana.
+ Info: 23er Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS