De la nada al todo parte de interrogantes que invitan a reflexionar sobre la naturaleza humana y sobre los caminos que trazamos. En ningún caso lanza consignas o mensajes, sino que pretende despertar la reflexión, a través de las sensaciones. ¿Quiénes somos? ¿Somos lo que realmente somos o somos el resultado de la sociedad que nos rodea? ¿Nos condiciona el entorno a tomar unas u otras decisiones que determinarán el resto de nuestras vidas? Estas son algunas de las preguntas que encontraremos a lo largo de un viaje vital que va desde la infancia a la madurez.

La compañía

El taller de Teatro Inclusivo ha cumplido su tercera edición con el firme propósito de normalizar la imagen del colectivo, atender sus características y fomentar sus fortalezas. El proyecto, además, impulsa la creatividad y refuerza la expresión corporal y emocional, así como la autoestima de los participantes.

El espectáculo es el resultado final del trabajo realizado durante nueve meses y medio por los chicos y chicas que han asistido a las clases de dos horas de duración, dos días a la semana.

+ Info: 23er Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS 

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapPlaza de Santa Ana

Plaza de Santa Ana, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España