Ático tertulias. El rincón de la palabra son encuentros que pretenden visibilizar la generación de ideas de la ciudadanía, de toda la acción profesional que propicia la cultura del proyecto, de todo el trabajo de producción cultural, social y profesional que incluyen los nuevos hábitos y demandas de participación del visitante.

Otros modelos de proyección cultural: Fábrica La Isleta Contenido

Una tertulia en torno a otras perspectivas del desarrollo de los proyectos artísticos y de gestión cultural orientados al espacio público, generando y produciendo una Red colaborativa de artistas, músicos, colectivos creativos, pensadores y curadores que valoran los procesos sociales en su trabajo creativo. Se trata de una invitación para conectarse a proyectos con impacto social y cultural alternativo a los espacios convencionales.

Participa: José Alberto Medina Artista, músico, docente, activista cultural

Fábrica La Isleta

Fábrica La Isleta, centro multidisciplinar constituída como una asociación cultural, en ella se da la oportunidad de producir arte, performances y música, lo que permite ser una alternativa al método clásico de enseñanza. Entre otras acciones, organizan el evento Fábrica Fest que permite convertir al barrio en el centro de la cultura con diferentes espectáculos donde prima la música y donde se consolidan procesos colectivos en torno al arte, danza o cine. Organiza una serie de actos para conmemorar el Día Internacional del Jazz enmarcados con la denominación de LPA Internacional Jazz Day en su III edición. Promueven la candidatura de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como sede oficial del Internacional Jazz Day para este año 2020, evento de magnitud mundial y que está vinculado con la UNESCO, hecho este que de concretarse sería la primera vez que se realizara en España. 

+ Info: CAAM

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapCAAM

Calle Los Balcones, 11

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 311 800

http://caam.net