Cuatro jóvenes (Ayoze, Saray, Hernán y Tazi) despiertan en un lugar extraño que resulta ser “La oficina de atención al cliente del Más Allá”. Vamos, que están muertos.
 
Ninguno de los recientes difuntos tiene ni la más mínima idea de quiénes son o cómo han muerto. Aunque pronto llegan a la conclusión de que ha sido en un accidente de avión y la segunda, y más importante, que el avión no se estrelló por un fallo técnico, sino que alguien lo saboteó deliberadamente. Pero ¿quién de ellos fue el responsable?
 
A partir de ahí comienza una carrera contrarreloj para descubrir al culpable. Sobre todo porque, conforme van recuperando la memoria, nuestros protagonistas empiezan a sospechar que, en vez de una “autopista hacia el cielo”, acaben recibiendo una “highway to hell”.
 
Esta es la premisa de “Más allá de la música”. Una comedia detectivesca repleta de grandes éxitos nacionales e internacionales (“I will survive”, “I want it all”, “Mi novio es un zombie”...), situaciones hilarantes y unos personajes excéntricos y divertidos que harán todo lo posible por recordar...que casi habría sido mejor olvidarlo todo.
 

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapTeatro Guiniguada

Calle Mesa de León, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

35001

España

928 311 552

https://www3.gobiernodecanarias.org/cultura/teatroguiniguada/