Desde el jueves 12 hasta el lunes 23 de diciembre la renovada rambla de Mesa y López acogerá nueve actuaciones para toda la familia incluidas en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El jueves 12, a las 20:30 horas, el grupo Los Salvapantallas garantizará un inmejorable inicio de programa con sus versiones de grandes temas del pop y el rock.

El viernes 13, en esta ocasión a las 18:00 horas, Mesa y López acogerá la atractiva combinación de swing y jazz manouche del trío Plátano Swing.

Los populares personajes de la serie La patrulla canina animarán el sábado 14, a las 18:00 horas, la rambla comercial de Mesa y López.

El lunes 16, el martes 17 y el miércoles 18, a partir de las 18:00 horas, los villancicos serán protagonistas de las actuaciones corales. El coro juvenil Ulrika, el del colegio Jaime Balmes y la Coral Arenales, del distrito Centro, darán calor en la primera tarde de conciertos. El martes actuarán el coro del CEIP Alcaravaneras, el del CEIP Mesa y López y el del colegio Anita Conrad. Por último, el miércoles, cerrarán las actuaciones de coros escolares el coro de primaria del colegio Heidelberg y el coro de los Institutos Diocesanos.

El jueves 19 volverá al escenario el programa familiar con la sesión Juega, canta y baila, que dará comienzo a las 18:00 horas.

El viernes 20, a las 18:00 horas, actuación de una agrupación instrumental de la Gran Canaria Women's Band, la primera y única banda sinfónica de mujeres de Canarias y la segunda de España.

El sábado 21 será el día para disfrutar de las magníficas versiones que realizan Los LiTTle del famoso grupo de Liverpool, con el que comparten, además, nombre (en su versión infantil). Un fantástico tributo para toda la familia de la banda de pop más admirada y versionada de la historia. 

Una de las compañías de teatro infantil más populares en Gran Canaria, Espíritus de Sal, se hará cargo del cierre del programa de la Navidad en Mesa y López. El lunes 23, a las 18:00 horas, se representará en el escenario de Mesa y López «Cuentos de Navidad», la historia que permitirá a grandes y pequeños adentrarse en el mejor espíritu de estas fiestas.

+ Info: LPA Cultura

 

 

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapMesa y López

Avenida José Mesa y López, s/n

Las Palmas de Gran Canaria

España

https://www.mesaylopez.net/