Programa de la tercera semana del ciclo de conciertos Musicando en casa, una serie de actuaciones en directo, a través de la página de Facebook @MusicandoLPGC con grandes intérpretes canarios o afincados en las Islas.
 
La iniciativa, puesta en marcha el pasado 1 de abril, propone siete nuevos encuentros con el talento, empezando el lunes 13 con el maestro del timple Germán López. Siempre a las 19:30 horas, a lo largo de la semana el público podrá disfrutar con el humor e ironía que el cantautor Víctor Lemes imprime a sus temas (martes 14); el piano del músico, compositor y arreglista Augusto Báez (miércoles 15), la mezcla de sonidos de indie pop que ofrecerá el líder de Ant Cosmos: Javier Auserón (jueves 16); el recital de canto y guitarra de dos grandes: Beatriz Alonso & Javier Cerpa (viernes 17); y, finalmente, con los temas con sello propio de dos destacados cantautores grancanarios: Rubén Rodríguez, el sábado 18, y Dácil Santana, el domingo 19.
 
Ya sabes, cada día a las 19:30 horas en Facebook Live Musicando

Desde sus casa, los artistas que nos acompañan ofrecerán conciertos de 45 minutos para ayudarnos a pasar un poco mejor estos días.

Cada día, un concierto.

Los conciertos se retransmiten en :  www.facebook.com/musicandolpgcfacebook.com/musicandolpgc

+ Info: LPA Cultura

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail zoom

detail mapDesde casa

Las Palmas de Gran Canaria

España